ygtl.

Home
Home

Site Map
Site Map
Level I

Site Map
Site Map Level II

Site Map
Site Map Level III

Site Map
Site Map Level IV

Site Map
Site Map Level V

WesPenre.Com

 
Blog


Updates


E-Books

Donate via Papal 
Donations

Search
Search

Contact (E-mail)
Email

 

Definiciones de Terminología Especial de los Primeros Cinco Niveles de Aprendizaje
por Wes Penre, 08 Octubre 2012

pdf

http://www.wespenre.com/2/definitions.htm

Espanol

Traducciones del Inglés-Español de Adela Kaufmann


 

·    4-Espacio/Tiempo: Nuestra realidad tridimensional más el tiempo; el 'universo conocido ", que podemos percibir con nuestros 5 sentidos, incluyendo planetas, estrellas, nebulosas y galaxias.. 

·    7 superdominios: (ver definición más abajo) Las siete 'super dimensiones", que son los bloques de construcción en la LPG-C 'modelo de trabajo' (ver definición abajo.), donde 4-espacio/tiempo (ver definición arriba.), que es el 'universo conocido', es el séptimo, y superdominio 'más bajo'. Para obtener más información con respecto a los 7 superdominios, ver, http //wespenre.com/exploring-the-unum.htm.

·    Alineación con el Centro Galáctico: La Alineación Galáctica es la alineación del sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico. Esta alineación se produce como resultado de la precesión de los equinoccios. 

La precesión es causada por el lento tambaleo de la tierra sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años. Debido a que el sol es la mitad de un grado amplio, le tomará al solsticio del sol de diciembre 36 años el movimiento de precesión a través del ecuador galáctico. 

Este ciclo de precesión de 26,000 años cambia la posición aparente del Sol, en el solsticio de diciembre, en retrógrado a través de los signos del zodíaco. Esto lleva a la observación (como se ve desde la Tierra) que el sol del solsticio de diciembre se está moviendo "alrededor" del centro galáctico, entrando en alineación con el una vez cada 26,000 años.

Esta es la alineación galáctica. Es un nombre dado a una percepción relativa de las estrellas mientras se observan desde la tierra.

(fuente: http://kryon.com/inspiritmag/articles/index.html).

·    Amašutum: término de Anton Parks para las hembras Gina'abul (ver definición abajo). La palabra, según Parks, proviene de antiguo Sumer, pero si nos remontamos hacia atrás lo suficientemente lejos, viene de las estrellas, y se parece mucho a una palabra aria femenina. Yo uso esta palabra como sinónimo de los Titanes en estos documentos; algo que sería bastante aceptable.

·    ANGAL, El: Un término usado por Anton Parks, que describe las dimensiones de los seres de orden superior (podemos llamarlos ángeles, o constructores). El ANGAL tiene su propio conjunto de dimensiones. Las partes superiores del ANGAL se corresponden bastante bien con lo que yo llamo de otra manera el 96% del universo, que consiste en 96% de materia oscura y energía oscura, en contraste con el 4% del universo, que es el Universo que actualmente percibimos con nuestros 5 sentidos. 

·    AOM: Aliados de la Humanidad. Este es un grupo alienígena en contacto con el médium Marshall Vian Summers. Ellos están aquí para advertirnos de tomar parte en ningún PTT TTP (ver def. abajo) entre los extraterrestres y los gobiernos humanos de la Tierra, ya que esta es una manera de controlar. [03/09/2013]

·    ARIDU (Ar-i-du): Uno de los muchos nombres para nuestro sistema solar, utilizados por los extraterrestres. Este es el nombre que elegí para usar en mis papeles. 

·    "Como es arriba es abajo": Se dice que esta expresión se origina de los masones, pero puede ser mucho más antigua. Se refiere a la relación entre el macrocosmos (el universo como podemos verlo) y el microcosmos (el Universo de partículas, como células, átomos, neutrones, positrones, electrones, taquiones, y otras partículas cuánticas). Se dice que si algo sucede, por ejemplo, aquí en la Tierra, es decir, tenemos constantes guerras en marcha, es un efecto de onda de lo que está pasando arriba (en el Cosmos sobre nuestras cabezas). Así que si tenemos guerras en la Tierra, casi podemos dar por sentado que hay guerras en el Cosmos que se extienden hasta aquí abajo. Si queremos ir más lejos, hay probablemente "guerras" todo el camino hacia el mundo cuántico.

·    Avatar:

1. Una parte del alma, también llamada el "cuerpo de luz" en metafísica. Este es el cuerpo etéreo que utilizamos en la vida en el más allá, donde 'nos disfrazamos de nosotros mismos' para que otros puedan vernos. En la otra vida, por lo general nos disfrazarnos para vernos de la forma en que nos veíamos cuando estábamos vivos.

2. El cuerpo de luz que los extraterrestres a veces usan cuando 'cambian de forma'. Los extraterrestres que viajan a través del espacio y el tiempo en forma de espíritu (llamados ontoenergeticos [ver def. Abajo]) y vienen aquí como intrusos, suelen disfrazarse como seres humanos para mezclarse, pero también pueden mostrarse como reptilianos, grises, dragones o lo que quieran.

·    La Bestia: Un superordenador futuro con el poder intelectual de miles de millones de cerebros humanos, que serán dirigidas por la Alianza Siriana para dirigir a la humanidad al núcleo de un Reino de la Máquina, donde todos son Una Mente para seguir Un Solo Comando. [04/03/2013]

·    Bioespecie: El cuerpo biológico de una raza determinada. Término acuñado por LPG-C (ver definición de LPG-C más abajo).

·    Biomente: La mente combinada de un ser + su cuerpo biológico. Término acuñado por LPG-C (ver def. De LPG-C abajo).

·    AEV (BLA): 'Área Entre las Vidas', hacia donde el alma y su compuesto van entre encarnaciones. 

·    Magia Negra: Estoy utilizando el término 'Magia Oscura' en contraste con 'Magia Negra' a lo largo de mis artículos. La Magia Negra se utiliza para describir a los magos que usan la magia para acceder al Vacío y utilizarlo para obtener ganancias personales contra otra persona, mientras que 'Magia Oscura' es utilizada para significar chamanes y otros que usan la magia, también para acceder al Vacío, pero con intenciones de ayudarse a sí mismo y a otros de una manera positiva. No estoy usando el término "Magia Blanca", debido a que tanto la buena intención como la mala intención están a la vez tratando de ponerse en contacto con el Universo Diosa (véase también, 'Magia').

·    Linajes: Durante la Era de la Atlántida, el Señor EA seleccionó una élite de híbridos humanos que eran descendientes directos de la línea de sangre Sirio/aria y tenían sangre de EA corriendo por sus venas, y también poseían el Fuego para convertirse en la élite gobernante que vemos hoy (que a menudo les llamamos los Illuminati, la Elite Global, o la Cábala). Los elegidos fueron siempre hombres, porque temían que si las mujeres gobernaban, serían demasiado poderosas y, por tanto, una amenaza. Las Mujeres de Fuego en su lugar se convirtieron en las hechiceras, brujas, psíquicas, y eran a menudo curanderas psíquicas para los gobernantes Hombres de Poder. Así se ha mantenido hasta el día de hoy. Ahora llamamos a estas mujeres chamánicas de Fuego 'Sumas Sacerdotisas de los Illuminati ", pero sus poderes han sido tremendamente diluidos desde lo que alguna vez fueron. 

·    CMCE (BSMC): Complejo Mente/Cuerpo/Espíritu, es decir, usted, como un ser humano. Esto es de lo que usted consiste, ya sea si usted tiene su experiencia en un cuerpo físico o en uno etérico [01/25/2013].

·    Constructores: los originales Dioses Creadores de un Universo (Unum). La Diosa Madre da a luz a los universos, y luego asigna 'Constructores' a 'salir y crear' en su nuevo universo. Estos Dioses Creadores, junto con la Diosa son responsables de que se cumplan las metas para ese universo específico. 

·    Dioses Creadores (con mayúsculas): Mi nombre combinado de todos los dioses creadores que han comprendido la mecánica del Multiverso y han aprendido cómo crear formas de vida inteligente fuera de su propio planeta.

·    dioses creadores (con letras minúsculas): un término usado para una raza que acaba de comenzar a explorar la ingeniería genética y están experimentando, usando ADN de diferentes formas de vida para crear algo nuevo. La humanidad está a punto de convertirse en "dioses creadores" en este preciso momento, incluso si se está haciendo en secreto. Estamos experimentando para crear inteligencia artificial, clones, y nuevas razas. 

·    Magia Oscura: Estoy utilizando el término 'Magia Oscura' en contraste con 'Magia Negra' a lo largo de mis papeles. Magia Negra se utiliza para describir a los magos que usan la magia para acceder al Vacío y utilizarla para obtener ganancias personales contra otra persona, mientras que "Magia Oscura" se utiliza para denominar chamanes y otros que usan la magia, también para acceder al Vacío, pero con las intenciones para ayudar a uno mismo y los demás de una manera positiva. No estoy usando el término "Magia Blanca", debido a que tanto la buena intención como la mala intención están a la vez tratando de ponerse en contacto con el Universo Diosa (véase también, 'Magia').

·    La Deuda: Cuando los jefes supremos de Sirio se hicieron cargo de las propiedades inmobiliarias de la Tierra, ellos tenían, por ley universal, la obligación de velar por que los seres inteligentes que ya habitaban la Tierra (los humanos) no fuéramos interferidos en un grado tal que se infligiera en nuestro desarrollo como especie. Los Sirios rompieron esta ley, pero "arreglaron las cosas" al permitir que unas cuantas almas humanas de vez en cuando salieran del Planeta Prisión y encontraran su camino a las estrellas para que los sirios para saldaran la "deuda", lo que significa que tenían que mostrar que los humanos aquí en realidad evolucionaban. Sin embargo, estas almas a quienes se les permitió escapar estaban tan agotadas de energía que eran literalmente "inútiles". Por lo tanto, los sirios enviaron almas a las estrellas para las que no tenían ningún uso, pensando que estaban pagando la deuda. Era una especie de una bifurcación de la ley. La Reina de las Estrellas no estuvo de acuerdo! 

·    TARM (DRAP): 'Trampa de Amnesia y Reciclaje de la Muerte 'D eath- R ecycling- Amnesia- T rap'. Una cadena orquestada de eventos, creada por una combinación de razas alienígenas para mantenernos bajo control.

·    CE: 'Compuesto Etérico' (ver estas palabras de abajo). 

·    Puentes Einstein-Rosen: Interconecta a todas las estrellas en todas las galaxias, e incluso las galaxias entre sí. Puentes ER se pueden ver a través de telescopios que capturan las imágenes en el rango de luz visible. Utilizado por los extraterrestres para viajar de un punto del espacio a otro, cuando la distancia es un problema. De alguna manera son sinónimos de puertas estelares.

·    ENS (Extensión Neurosensora): En pocas palabras, ENS funciona de la siguiente manera [...]: un ser humano, aplicando esta técnica, yace relajado en un sarcófago que induce resonancia, mientras que sus umbrales energéticos vitales son monitoreados. Un cuerpo fotónico (un avatar) es inducido y por medio de tecnología avanzada y las propias capacidades mentales de la persona, él es capaz de neurológicamente "extenderse a sí mismo" a donde quiera; cerca, hasta el borde del universo físico, o incluso más allá! Por lo tanto, el Grupo de Física ha sido capaz de abrir las puertas de la percepción para explorar la naturaleza y el universo de una manera que nunca antes había sido posible, o incluso ha podido ser percibido como una posibilidad. Con la ampliación de la investigación de científicos como Albert Einstein y David Bohm, ellos han sido capaces de lograr obtener resultados sorprendentes de esta técnica.

(http //wespenre.com/exploring-the-unum.htm)

·    Compuesto Etérico: Las tres piezas compuestas de "usted" que dejan el cuerpo físico (bioespecie) cuando el cuerpo muere. El Compuesto Etérico consiste en la nube de información (el alma), el avatar (el cuerpo de luz), y el cuerpo emocional, respectivamente. 

·    Exopolítica: Las políticas relativas a los extraterrestres. El tema de la "exopolítica" incluye tanto a las cuestiones políticas, así como interrelacionar y relacionar cuestiones, en relación con los extraterrestres en la Tierra, el espacio cerca de la Tierra, o en el Multiverso en general, y sus relaciones, políticas y otros, con los seres humanos aquí en Tierra. Se ha convertido en una definición amplia que a veces incluye todo lo que tiene que ver con los extraterrestres.

·    Experimentador: Una persona que está exponiendo lo que ha experimentado de primera mano con los extraterrestres; ya sea a través de secuestros, encuentros cara a cara, mente a mente, o comunicaciones escritas. La canalización también podría ir en esta categoría. 

·    Exteriorización: El fenómeno cuando el alma (avatar y fuego [s]) salen del cuerpo temporalmente (no incluyendo la muerte del cuerpo). Podría pasar a causa de shock y trauma, pero también a voluntad, si una persona está entrenada en diferentes rituales espirituales y ejercicios. La palabra proviene originalmente de L. Ron Hubbard y su Iglesia de la Cienciología. Hubbard usó este término para describir cuando un alma (thetan) sale del cuerpo durante el proceso de Dianética o Cienciología como parte del fenómeno final de cualquier proceso en particular. Estoy usando este término como se describe en la primera definición anterior.

·    Fuego: otra palabra para "alma". 

·    Primer Nivel de Aprendizaje: La primera serie de papeles que he completado en octubre de 2011, y publicado aquí. Estoy sugiriendo que los lectores empiecen a leer estos documentos antes de seguir leyendo el segundo nivel de aprendizaje (ver def. más adelante). El primer nivel de aprendizaje se puede encontrar aquí.

·    Fundadores: Dioses Creadores que plantaron semillas con diferentes formas de vida, tales como plantas, insectos, animales, y una o más especies inteligentes, que han programado en su ADN sentir la necesidad de alcanzar las estrellas (como humanidad). Ellos siempre dejan su firma en lo que crean: una mariposa puede tener un punto de vista físico similar al Fundador que lo creó y una mantis religiosa puede ser una versión pequeña del fundador que creó este insecto particular. Incluso nosotros, los humanos a veces tenemos la firma de los Fundadores que nos crearon. 

·    Gina'abul: Un nombre sumerio común, utilizado por Anton Parks, para las razas estelares Reptilianas en esta parte de la galaxia, quienes supuestamente provienen de los mismos ancestros.

·    Diosa, La: La creadora de todos los universos, a menudo también llamado Dios, Fuente, la Primera Fuente, el Creador Principal, Todo Lo Que Es, etc.

·    Comunidad Mayor: Una alianza de razas estelares que se dedican a los negocios y el comercio entre sí, a menudo en formas donde llegan a ser dependientes entre sí, y en muchos casos las razas estelares tienen una tendencia de utilizar la tecnología para controlar otras razas. Los Aliados de la Humanidad - The Allies of Humanity (ver AOM arriba) es un grupo de alienígenas que asesoran a la humanidad de no involucrarse con la Comunidad Mayor. [03/09/2013]

·    Ayudantes: Una palabra combinada para dioses creadores en todos los niveles quienes están ayudando a la Diosa Madre de crear vida dentro de sus universos.

·    Hušmuš: nombre sumerio/acadio para los dinosaurios. 

·    Hiperversales: ver "Ontoenergeticos".

·    Nube de Información: Otra palabra para alma. Término acuñado por LPG-C (ver definición más adelante).

·    Innernet (Red Interna): En lugar de conectarse al Internet para encontrar toda la información que queremos aprender sobre nosotros mismos, lo más importante es conectarse con la naturaleza y utilizar la INNERnet (la Red Interna) más que la INTERnet para conectarse con uno mismo y evolucionar como un ser. El Innernet (Red Interna) es su propio universo local, que está dentro de usted. 

·    Kadištu: [término sumerio] Ver "Fundadores

·    Khaa, El: El Universo de la madre, también llamado el Vacío, que es el 96% del Universo que la ciencia no puede explicar. Este es el Universo Hogar de la Madre Diosa a través del cual usted viaja cuando entra a una puerta estelar después de haberse "encogido" a usted mismo al tamaño nano. Esta es la forma más fácil y rápida de viajar entre las estrellas, galaxias y universos. 

·    KHANUS KHANUR: 'El principal Rey de Reyes' sirio, aquel que tenía el poder último de los Reinos de Sirio y gobernó sobre todos los otros reyes. Sitchin y los Ša.AM.i lo llaman el KHANUS KHANUR, AN o ANU.

·    KI: La tercera dimensión, que consta de varias sub-dimensiones o densidades. KI se utiliza a veces como un sustituto para Tierra por los Ša.AM.i. (Raza estelar de Sirio). 

·    Razas Kingú: razas reptilianas en las crónicas de Anton Parks. Los Kingú blancos es la raza que más se asemeja a los seres humanos de todas las razas Gina'abul (ver definición más arriba). Los Kingú Blancos pueden corresponderse con la raza estelar vegana.

·    Ley del Libre Albedrío: Vivimos en un 'universo de libre albedrío', lo que significa que tenemos el derecho y la capacidad de crear lo que queremos sin restricciones, pero tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos. No todos los universos son 'universos de libre albedrío'.

·    Ley de la No-Interferencia: Cada raza estelar tiene el derecho a desarrollarse y evolucionar sin la interferencia de razas estelares de fuera. Cuando una raza estelar está aterrizando en el planeta de una raza estelar en evolución sin permiso, están violando la "Ley de la no injerencia".

·    Ley del Uno: El concepto de que todos somos Uno con el Creador, y todo está conectado entre sí a nivel subcuántico, por lo tanto, lo que estamos haciendo a otros nos lo hacemos a nosotros mismos. La expansión de esto es que al ser de servicio a otros (SAO), también estamos siendo de servicio a sí mismo (SAS), y todo el mundo gana. Si somos SAS excesivamente, no estamos incluyendo a otros en nuestras decisiones, y por lo tanto nos separamos de otros. De acuerdo con la Ley del Uno, vivimos en un Universo de Libre Albedrío, que significa que "todo vale", pero el camino de vuelta a la unidad con la Fuente será mucho más largo y engorroso cuanto más SAS somos. Todavía podemos evolucionar siendo SAS, hasta un cierto nivel, pero la forma de llegar es la de la violencia, la venganza, y otras dificultades que pueden ser más fácilmente evitadas por ser más SAO.

La ley del Uno también implica "catalizadores". La idea es que todo en el Universo es de servicio a la totalidad, ya sea bueno o malo. Por lo tanto, si usted experimenta la 'maldad', usted puede usar eso como un catalizador para aprender lo que usted no es y así construir su conocimiento a partir de eso y usar una experiencia negativa y convertirla en algo positivo (más sobre la Ley del Uno - 
Law of One).

·    MRCL (LERM)Light Encoded Reality Matrix. Matrix de Realidad Codificada por Luz. Un término acuñado por LPG-C (ver def. más adelante). Es ciencia avanzada, fue explicado a LPG-C por seres extraterrestres. Es básicamente de una tecnología para manipular la luz. Usted puede utilizarla para cambiar de forma en objetos y humanos, por lo que parecen ser diferentes a lo que estamos acostumbrados.

·    Consejo Menor: En la Atlántida, diez reyes gobernaron diez reinos (ver RGCA abajo), y debajo de ellos estaban los chamanes y sus sumos sacerdotes y sacerdotisas, que formaron el "Consejo Menor '. 

·    Nivel Uno (Nivel I): ver "Primer Nivel de aprendizaje '. 

·    Nivel Dos (Nivel II): Ver "Segundo Nivel de aprendizaje '. 

·    Biblioteca Viviente: En un pasado antiguo, la Tierra fue seleccionada para ser uno de los doce planetas (según los los Pleyadianos) que iban a ser una Biblioteca Viviente. Seres estelares de todo el Universo contribuyeron con la flora y fauna de sus propios mundos, he allí la riqueza y la variedad de vida vegetal y animal en la Tierra. Muchas plantas y hierbas se sembraron aquí como una parte de una Farmacopea Universal. Los primeros seres humanos estaban destinados a ser los guardianes de esta Biblioteca Viva y dejar que los seres estelares de todas partes vinieran y obtuvieran, no sólo medicina, sino el conocimiento de la vida en la Tierra incorporado en el ADN. Todo esto fue un gran experimento en curso y estaba funcionando de manera excelente, hasta que llegaron los jefes supremos de Sirio...

·    LPG-C: (Life Physics Group California). Este es un grupo de científicos renegados, que formaron el LPG-C a finales de 1990 para estudiar más a fondo la física subcuántica y la influencia ET sobre la vida humana en la Tierra. Ahora están en conexión con al menos 118 razas alienígenas diferentes; con algunos de ellos tienen reuniones anuales, en el planeta y fuera del planeta, respectivamente.

Al investigar 
el Multiverso, principalmente a través de la visualización remota avanzada (ENS [Neurosensores extra]), fueron capaces de hacer un mapa con bastante precisión. También tenían la ayuda de diferentes razas extraterrestres en sus exploraciones del Multiverso, lo que en su "Modelo de Trabajo" se conoció como la "Unum". Actualmente, el LPG-C está trabajando con una facción de los Anunnaki (los antiguos "dioses" ET de la antigüedad), en un intento de dirigir las cosas bien aquí en el planeta Tierra, y reclamar la soberanía humana de la Tierra y nuestros propios cuerpos humanos, que fueron manipulados genéticamente por los Anunnaki, resultando en el homo sapiens. Supuestamente Tenemos genes Anunnaki.

Escribí una descripción simplificada del "Modelo de Trabajo" del LPG-C y he hablado mucho acerca de ellos en el nivel uno (ver def. arriba). Actualmente estoy en contacto frecuente con su destacado científico, el Dr. A.R. Bordon, y su dirección Web es, http://www.lpg-c.org/.

·    : (Ver Namlú'u).

·    Lulu: (plur, "lulo"). El nombre Anunnaki para el homo sapiens, significando algo en el sentido de trabajadores humanos, o esclavos.

·    MA'AT: La 'Justicia de la diosa', de donde viene la expresión que su corazón debe pesar menos que una pluma. 

·    Magia: Magia (Magik) escrita con una "k" fue presentada por uno de los más influyentes e infame mago del siglo 20, Aleister Crowley, para separar la magia del escenario (aplicada por "ilusionistas" y "Magos de Escenario") y la "verdadera magia ", que son dos cosas diferentes, por completo. Así, añadió una "k" al final para distinguir entre los dos. En mis papeles, voy a hacer lo mismo (véase también, 'Magia Oscura' y 'Magia Negra').

·    Científicos Makh: los científicos personales de la Reina de Orión, quienes entre otras cosas, desarrollaron el S'MA, el elixir de la vida, que extiende la vida de un cuerpo físico, a veces millones de años. 

·    Guerreros Makh: los guerreros de las Fuerzas Especiales de Orión, cuya tarea era mantener el imperio seguro, y proteger a la reina y detener intrusos e invasores de entrar en el Imperio.

·    Meš: 1) "Tablas del Destino". 2) Pequeños cristales, conteniendo información importante necesaria para que los sirios obtengan acceso a la información, y también para ejecutar redes de computadoras y otros dispositivos electrónicos. 

·    CMI (MIC): acrónimo de Complejo Militar Industrial. Los militares y la Industria están trabajando de la mano en la industria de armas, construyendo armas más y más destructivas para lo que ellos llaman "fines de defensa '. el CMI es también responsable por el secuestro de la energía libre y otras 'invenciones útiles' que pueden usarse de forma destructiva.

·    Guerreros MIKH/MAKH: (Ver guerreros MAKH). 

·    Namlú'u: La especie humana primordial. Los Guardianes de la Tierra y de la Biblioteca Viviente. Fueron creados por muchos fundadores diferentes y tenían el Fuego de la Khaa. Eran andróginos y vivieron durante la Era Dorada de la Tierra.

·    Nano-Segundo: El período de tiempo entre 1987-2012 cuando nuestro sistema solar se está alineando con el Centro Galáctico. Esta formación es muy rara y sólo ocurre una vez cada aprox. 26,000 años (un ciclo alrededor del zodíaco). Esto significa que estamos bombardeados con rayos gamma, directamente desde el Sol Central en el Centro de la Galaxia, pero también retransmitido desde nuestro propio Sol. Esto freirá el sistema nervioso de algunas personas que no están listas para ello, mientras que otros, que se han preparado ya reuniendo información sobre lo que está pasando y han evolucionado hasta cierto punto, recibirán un impulso de las energías que les llevará a otro nivel de evolución. 

El año 2012 marca el fin del calendario maya, pero no es el fin del mundo. Cada ciclo galáctico es de 26,000 años; luego termina y comienza un nuevo ciclo. Es el Ave Fénix quemándose y luego surgiendo de nuevo de sus cenizas. Una nueva era comienza, y en nuestro caso, una nueva especie nace - una nueva humanidad, que es multidimensional. Pero primero la vieja debe morir para hacer espacio para la nueva.

El tiempo aquí en la Tierra también se divide en Eras Zodiacales, cada una durando alrededor de 2,200 años. Todavía estamos en la Era de Piscis, pero entrando en la Era de Acuario. 

·    NEKH-T o NEKH-TT: Título para La Reina de Orión.

·    Níama: La fuerza de vida femenina del Universo. Esta fuerza de vida está en todas partes y se compone de la energía que está en todo. Para que nosotros dominemos el Níama, primero debemos saber que existe y aprender a "domesticarla" para poder utilizarla para nuestro propio beneficio. George Lucas, en sus "Star Wars" lo llamó "La Fuerza", pero es la misma cosa; que puede ser utilizada para bien o para mal. La serie Star Wars se basa en una gran cantidad de la verdad y estaba describiendo principalmente las Grandes Guerras Galácticas, aunque en realidad no ocurrió en "una galaxia muy, muy lejana" sino en nuestro propio sector de la Vía Láctea. Lucas tiene una gran cantidad de información privilegiada, y lo mismo ocurre con Steven Spielberg.

·    Ontoenergeticos: seres no-físicos. 

·    P: Abreviatura para el grupo pleyadiano de Barbara Marciniak.

·    Panspermia: Una idea con raíces antiguas, según la cual la vida llega, ya hecha, a la superficie de los planetas desde el espacio. A menudo se dice que la panspermia no es muy interesante, ya que simplemente elimina el problema del origen de la vida de nuestro planeta a otro lugar. Y, sin embargo, la panspermia ha ganado la atención de nuestra ciencia. 

Ahora hay,

o  Pseudo-panspermia (ola entrega de complejos compuestos orgánicos desde el espacio, para dar a la sopa prebiótica algunos ingredientes de arranque, una noción que ya está siendo ampliamente aceptada)

o  Panspermia Básica (que sostiene que la vida microbiana está presente en el espacio o en organismos como cometas o asteroides, y pueden ser entregados de forma segura a los planetas que comienzan a vivir allí. Si las células se escapan de un planeta vivo en fragmentos después de un impacto de un meteorito, el fenómeno se llama. Lito-panspermia - panspermia balística - panspermia de impacto - o panspermia meteorítica).

Y eso no es todo. Svante Arrhenius propuso que células desnudas pueden recorrer distancias interestelares propulsadas por la presión de la luz, una teoría que ahora se llama radio-panspermia.

Mientras que una ligera capa de carbono podría proteger a las células individuales de la radiación UV, un par de metros de agua o de roca son necesarios protegerlas de los rayos cósmicos. En consecuencia, la radio-panspermia está actualmente en desuso. El peligro del daño por radiación influenció a Francis Crick y Leslie Orgel, en 1973, para proponer que la vida llegó a la Tierra por panspermia dirigida, la teoría de que la vida inteligente de otros lugares envió gérmenes aquí en una nave espacial.

La panspermia moderna propone a los cometas como los vehículos de reparto. Los cometas pueden proteger a las células de los rayos UV y del daño por radiación cósmica; y los cometas pueden dejar caer las células en la alta atmósfera para que floten suavemente hacia abajo. Si las esporas bacterianas pueden ser inmortales, como parece, los cometas podrían propagarse con la vida a través de una galaxia. 

Hoyle y Wickramasinghe, comenzando en la década de 1970, reavivó el interés en la panspermia.

Pero fueron aún más lejos para incluir una nueva comprensión de la evolución. Si bien se acepta el hecho de que la vida en la Tierra ha evolucionado a lo largo de unos cuatro millones de años, dicen que los programas genéticos para la evolución superior no pueden ser explicados por la mutación aleatoria y la recombinación entre los genes de los organismos unicelulares, incluso durante ese tiempo tan largo: los programas deben venir de algún lugar más allá de la Tierra.

En pocas palabras, su teoría sostiene que toda vida proviene de espacio. Incorpora la panspermia original, de la misma manera que la Relatividad General incorpora la Relatividad Especial. Su teoría ampliada de esa manera se puede llamar panspermia "fuerte". Su ascendencia cósmica es una nueva teoría relativa a la evolución y el origen de la vida en la Tierra.

Sostiene que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio, y la evolución de esa vida a formas superiores depende de los programas genéticos que vienen del espacio. Es una teoría científica totalmente comprobable para las que se están acumulando pruebas.

Personalmente, estoy usando una forma más simple de describir la panspermia, poniéndola en 4 sub-categorías, que son los siguientes:

o  Litopanspermia - rocas arrojadas desde la superficie de un planeta que transfieren las 'semillas de vida' a otro planeta en un sistema solar distante.

o  Panspermia Balística - rocas arrojadas desde la superficie de un planeta transfiriendo las "semillas" de la vida a otro planeta en el mismo sistema solar.

o  Panspermia Dirigida - las "semillas de vida" son propagadas intencionalmente por una civilización extraterrestre de un planeta a otro.

o  Panspermia en el planeta - Vida inteligente de otro planeta llegó deliberadamente a la Tierra para sembrar las semillas de la vida ''. 

·    PESH-Meten: 'El Noveno Pasaje'. Esta es la Ruta Comercial que muchos ETs están utilizando cuando comercian entre sí. Tiene una larga serie de portales estelares y Puentes Einstein-Rosen, lo que hace que sea fácil para las diferentes razas viajar.

El Planeta Tierra (Uraš) está sentado en el corazón de esta ruta. Comienza en el Centro Galáctico de la Vía Láctea y se sale, siguiendo el camino del brazo de Orión, pasando justo a través del sistema estelar Mintaka, continúa hacia las Pléyades, corre aún más a través de nuestro propio sistema solar y continúa más allá, probablemente desapareciendo de la galaxia y tal vez hacia la próxima Galaxia de Andrómeda (Fuente: Arynama y Robert Morning-Sky: "Documentos Terra")

·    Pleyadianos: Grupo de entidades no físicas, se dice que tiene su origen en las Pléyades, sobre todo en los planetas alrededor de las estrellas Maia y Electra. Ellos están canalizando mensajes a la humanidad a través de un "recipiente" (cuerpo humano) - Barbara Marciniak

·    Pleyadianos B: Este grupo está representado por Satya, una pleyadiana que se dice que es el guardián de la Biblioteca de Alción. Esta entidad es canalizada a través de Barbara Hand Clow

·    Estanque: Estoy utilizando la analogía de un 'estanque' cuando se habla de la creación de universos. Para obtener información más detallada, consulte Documento Metafísico # 2: "La creación de universos".

·    Post-Nano: El nano-segundo (ver definición arriba) fue el período de tiempo entre 1987 a 2012, cuando el tiempo se aceleró un millón de veces. El post-nano es el tiempo después del nano-segundo, básicamente entre 2013-2030, que es el "después" del nano-segundo, cuando el tiempo se está desacelerando, yendo más hacia atrás, a la "normalidad", mientras que la humanidad se preguntaba qué fue lo que aprendieron durante el nano-segundo. Es en el post-nano en el que tantas decisiones deben ser hechas. La humanidad durante este período de tiempo decide su propio destino. Algunos se fusionarán con el inminente reino de las Máquinas, liderado por la Alianza Siriana, mientras que otros van a crear una nueva Tierra, que a la larga va a vibrar en una frecuencia mucho más alta. Con el tiempo, el "viejo mundo", basado en la tecnología, se desvanece y desaparece de la realidad de aquellos que excogieron la naturaleza antes de la tecnología.

·    Proyecto Elohim: El proyecto de ENKI y de NIN para crear una nueva especie de humanoides, con base en el Homo neanderthalensis actualizado y el Homo Erectus, que contenía el Fuego de la Diosa Madre, creado a partir de la mitad de la Khaa, haciendo a la especie verdaderamente divina. Una versión degradada del 'Proyecto Elohim "fue creado después del diluvio, y esta versión rebajada se convirtió en el actual Homo Sapiens (ver 'Proyecto Sirio'). 

·    Proyecto Sirio: Después de la inundación (Diluvio), los Sirios tomaron el existente 'Proyecto Elohim' (ver arriba) y lo rebajaron para que fuera menos psíquicos, menos multidimensionales y más obedientes a seguir comandos. El 'Proyecto Sirio' es el Homo Sapiens de hoy.

·    Poderes Fácticos (PTB): También llamada La Elite Global, El Gobierno de la Sombra, Los Illuminati, los gobernantes secretos y más. Son los híbridos humanos que gobiernan el mundo en lugares altos (siendo asesores de presidentes, reyes, presidentes de Negocios Globales y la Industria de la Banca Internacional, etc.) y los que gobiernan detrás de las escenas, invisibles para el público en general. Por encima de estos híbridos están los Anunnaki apegados a la Tierra, los Dracos, los grises, los Mušgir y algunas otras razas estelares que trabajan juntas.

·    CRGA (RGCA): 'Consejo Real de Gobierno de la Atlántida'. El Consejo de Gobierno de Poseidón (EA/ENKI) en la Atlántida, encabezado por diez reyes gobernantes más de diez 'distritos' atlantes o Reinos. Esta élite gobernante eran híbridos arios/humanos de la primera generación.

·    RMS: acrónimo para el autor e investigador Hopi/Apache, http://robertmorningsky.com/Robert Morning Sky

·    AS: La Alianza Siria. Un grupo de razas estelares trabajando al unísono para conquistar el universo y derrocar la Diosa Madre como el Único Creador. [02/01/2013]

·    Ša.AMe: La palabra siria para Nibiru, el planeta que están utilizando para visitar nuestro sistema solar.

·    Ša.AMi: Equivalente a 'Anunnaki', los Sirios, o los Señores Supremos de Sirio.

·    Šar: (pronunciado: shar) SARS se convirtió en el nuevo término para contar el tiempo en Ša.A.Me después de que el planeta fue catapultado fuera de su órbita alrededor de Sirio C y se convirtió en una parte de nuestro sistema solar. Un šar representa ahora un año para los Anunnaki, un año que es de aproximadamente 3,600 años terrestres; uno de sus SARS representan una órbita alrededor de nuestro Sol por su planeta.

·    Satania: Los Santuarios Internos del Imperio de Orión, donde se encuentran los tronos de la Reina de Orión (La reina de las estrellas) y Khan EN.LIL. Se dice que se encuentra en la XII o XIII Dimensión. (El Cuarto Nivel de Aprendizaje) [02/02/2014]

·    Segundo Nivel de Aprendizaje: La segunda serie de documentos que le siguen al Primer Nivel de Aprendizaje (ver definición arriba), que terminé en octubre de 2011, y publiqué en http://wespenre.com. Estoy sugiriendo que los lectores empiecen a leer estos documentos antes de seguir leyendo el segundo nivel de aprendizaje. 

·    Sector 9: La Vía Láctea se divide en diferentes sectores con fines comerciales entre diferentes especies ET. La Tierra es parte del "Sector 9" (Fuentes: Robert Morning-Sky, L. Ron Hubbard, Anton Parks, y mi Fuente de Orión).

·    Servicio a Otros (SAO): una persona, grupo o especie que creen que haciendo a otros una prioridad en vez de sí mismos en más del 50% de los casos es considerado de ser SAO. Los que practican SAO entienden el amor incondicional, ya sea a nivel consciente o subconsciente, y la naturaleza del Creador, y están en servicio de ella en lugar de sólo "uno mismo". Estos seres han madurado como bioespecie/Biomente y saben lo que se necesita para evolucionar hacia niveles superiores de existencia. Ellos saben que al servir, ayudar y mostrar el amor incondicional a otros, también lo hacen para sí mismos, y todo el mundo gana.

·    Servicio a sí mismo (SAS): una persona, un grupo, o especies que creen que al hacer de ellos mismos una prioridad a expensas de otros siendo más "egoístas" que de utilidad para otros. Este modo de pensar comenzó cuando los seres empezaron a darse cuenta que todos somos UNO con el Creador, y que al darse prioridad a sí mismos antes que los demás se ayudarían a ellos también, porque todos somos UNO. Esta forma de pensar eventualmente se fue de las manos, y algunos seres comenzaron a usar servicio a sí mismo (SAS) hasta el extremo, y se volvieron deshonestos, violentos y menos emocional acerca de qué daño hacían a otros para obtener lo que querían. Estas son básicamente las razones de las guerras también. 

·    SHC: El Alto Consejo de Sirio. Una raza estelar altamente evolucionada de Sirio B. No son los Sirios acerca de los que estoy hablando principalmente en estos papeles.

·    La Alianza Siria: Una alianza de razas estelares, dirigida por las especies reptiles/Lobos de Sirio. Su objetivo es convertirse en los reyes del Universo, y utilizan razas como los seres humanos para alcanzar y lograr este objetivo; son en muchos aspectos, como vampiros cósmicos. 

Hay muchas otras razas estelares apoyando a los Sirios en esta misión; la mayoría de ellos han sido conquistados en algún momento por la raza estelar de Sirio y están bajo su mando; otros pueden haberse unido al Imperio Sirio por elección. Algunas de las razas estelares que apoyan a los Grandes Señores de Sirio son facciones de veganos, Alpha Draconianos, Andromedanos, Pleyadianos (ex Liranos), Grises (básicamente de Lira, donde fueron manipulados genéticamente, en ese entonces, Zeta Reticuli), y algunas otras razas estelares.

·    Alto Consejo Siriano: Ver SHC.

·    S-MA: Elixir que prolonga la vida, utilizado por la reina de Orión para mantener su cuerpo joven y saludable. Puede extender la longevidad de las especies por millones de años. La Reina distribuye este elixir a otras razas estelares en el Imperio de Orión, si la raza estelar está evolucionado lo suficiente como para usarlo con respeto. 

·    CMS: Complejo de memoria social. En el material canalizado, muchos seres son de alta densidad y se han fusionado en una mente grupal y un alma grupal, en preparación para convertirse en Uno con el Creador a un nivel aún más elevado de existencia. Cuando vienen a través como un canal, a menudo se fusionan en uno de esos Complejos de Memoria Social. [04/02/2013]

·    Fuentes: Aquí un nombre común para 'fuentes canalizadas', es decir, entidades que un "recipiente", o un "canalizador" está canalizando. Puede ser una única entidad o un colectivo de Seres estelares[01.25.2013]. 

·    Puerta Estelar 9: Uno de las principales puertas estelares líderes dentro y fuera de este planeta. Se encuentra ubicado en el Sinaí (la puerta estelar más importante para los Ša.AMi (ver definición más arriba). La que siempre usaban cuando estaban en la Tierra. Desde allí, el viajero puede conectar directamente a PESH-METEN (ver definición arriba). Fue clausurada por los Ša.AMi cuando salieron hace unos 4,500 años después de haber bombardeado el Puerto Espacial de Sinaí y Sodoma y Gomorra (ver libro de Sitchin, Guerra de Dioses y Hombres). Es desde entonces ha sido asumida por los Señores de Sirio en la Tierra, encabezados por Marduk, pero los entrantes Ša.AMi supuestamente están luchando para recuperarla.

·    SAO (Servicio a Otros): una persona, grupo o especies que creen que haciendo de otros una prioridad en vez de uno mismo en más del 50% de los casos se considera ser SAO. Los que practican SAO entienden el amor incondicional, ya sea a nivel consciente o subconsciente, y la naturaleza del Creador, y están en servicio de ella/el en lugar de sólo en servicio a "uno mismo". Estos seres han madurado como bioespecie/Biomente y saben lo que se necesita para evolucionar hacia niveles superiores de existencia. Ellos saben que al servir, ayudar y mostrar amor incondicional a otros, también lo hacen para sí mismos, y todo el mundo gana. 

·    SAS (Servicio a sí mismo): una persona, un grupo, o especies que creen que al hacer de ellos mismos una prioridad a expensas de otros siendo más "egoístas" que de utilidad para otros. Este modo de pensar comenzó cuando los seres empezaron a darse cuenta que todos somos UNO con el Creador, y que al darse prioridad a sí mismos antes que los demás se ayudarían a ellos también, porque todos somos UNO. Esta forma de pensar eventualmente se fue de las manos, y algunos seres comenzaron a usar servicio a sí mismo (SAS) hasta el extremo, y se volvieron deshonestos, violentos y menos emocional acerca de qué daño hacían a otros para obtener lo que querían. Estas son básicamente las razones de las guerras también.

·    Programa de Transferencia de Tecnología: (ver PTT) 

·    Terra: El nombre que uso para la Tierra, más o menos a lo largo de estos artículos.

·    PTT: Programas de Transferencia de Tecnología. Por lo menos desde la década de 1950, pero más que probable que antes de eso, los gobiernos humanos de todo el mundo, pero el gobierno de Estados Unidos, en particular, han estado involucrados en el intercambio de transferencia de tecnología entre humanos y alienígenas. Los extraterrestres nos han dado la tecnología a cambio de obtener el permiso para secuestrar a una cierta cantidad de seres humanos para hacer experimentos genéticos en ellos. Ellos prometen devolver el conejillo de indias después de haber terminado con ellos, y las personas que utilizan no tendrán ningún recuerdo del secuestro después. Muchos gobiernos han accedido a este tipo de programas de transferencia, y por eso se enteró de tantos secuestros desde la década de 1950 y hasta esta fecha. Se mostró más tarde que algunos conejillos de indias en realidad tenían algunos destellos y recuerdos de los secuestros, y más podría ser revelados en terapias de regresión. A pesar de esto, y del hecho de que muchas personas que fueron secuestradas fueron severamente traumatizadas después, el gobierno dejó que procedieran los programas de transferencia. La tecnología que recibieron, al parecer, piensan que vale el sufrimiento que personas inocentes tienen que soportar. Este comercio humano extraterrestre continúa aún hoy.

·    Civilización Tipo I: la civilización de Tipo I controla los recursos de un planeta entero (control del clima y terremotos, además de la exploración de todo un sistema solar).

·    Civilización Tipo II: una civilización tipo II controla y directamente utiliza el poder de su sol y comienza a colonizar sistemas estelares cercanos.

·    Unum: Ver LPG-C.

·    Uraš: Planeta Tierra. 

·    Walk-in: Un walk-in es cuando un ser no físico está tomando el control del cuerpo original de un alma. Si se hace por un acuerdo previo (por lo general entre vidas), el propietario original voluntariamente deja el cuerpo, pero si se hace de forma inesperada, el alma original puede tener que ser expulsada por la fuerza. Por cierto, un walk-in también se puede definir como alguien que entra y comparte un cuerpo con el alma original, pero me gustaría llamar a eso "posesión".

·    Errante (o Viajero) - Wanderer: Un término acuñado por el Complejo de Memoria Social RA (ver los libros de la serie Ley del Uno), significando a una persona que decide dejar su propia evolución por un tiempo y descender a una densidad más baja para ayudar en el proceso de ascender. Por tanto, un errante encarna en el planeta específico, entre los seres que él/ella quiere ayudar. Hay, sin embargo, siempre hay una posibilidad de que el errante se olvide de quién es y se atasque en el sistema del planeta debido al Velo del Olvido [01/30/2013].

·    Kingú Blanco (o Kingú Real): ver Razas Kingú

·    Modelo de Trabajo: (ver definición arriba) La investigación realizada por el grupo científico independiente, LPG-C, sobre cómo está construido nuestro Multiverso. Su resultado es lo que ellos llaman el 'Modelo de Trabajo', en contraste con el 'Modelo Estándar', que es el modelo de la ciencia convencional. También, ver arriba "7 superdominios".